cLaNdEsTiNo WeB
09 de Septiembre de 2010, 06:52:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
NOS REUNIMOS EN:

-IMAGINA : C/ Ruperto Chapí, 18, Alcobendas, 28100 Tel: 916590957

-CASA DE LAS ASOCIACIONES: C/ Cáceres nº 18 28100 ALCOBENDAS TLF:916537378

-CENTRO CÍVICO PABLO IGLESIAS: Ps Chopera 59 , 28100 ALCOBENDAS 

Inicio   Forum   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: LUNES 15/03/10.  (Leído 213 veces)
SaLaS
Asociados
Usuario Héroe

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: 08 de Marzo de 2010, 05:29:15 »

Alguien se apunta....ya sabeis, seria desde las 9.30h. hasta las 15h.

Un saludo.

"La gente no deja de jugar porque se hace vieja. Se hace vieja porque deja de jugar" - G.B.Shaw

Mi colección de juegos
Fredovic
Moderador Global
Usuario Héroe

Conectado Conectado

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 en: 08 de Marzo de 2010, 05:51:28 »

Alguien se apunta....ya sabeis, seria desde las 9.30h. hasta las 15h.

Un saludo.

yo podría pasarme a la 1, si encajara...

Canales
Usuario Completo

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 09 de Marzo de 2010, 11:49:20 »

Hola a todos. Después de algunos problemas técnicos por fin puedo escribir en el foro.

Salas y Fredo ya me conocen, el resto supongo que lo hará antes o después.  Sonreir

Hasta el viernes no sabré si tengo la mañana del lunes libre o no. Pero si la tuviera podría llevarme cualquiera de mis juegos (p. ej. un TS para dos a primera hora, un Brass a partir de las 13.00).

Bueno, lo vamos viendo.  Giñar

Fredovic
Moderador Global
Usuario Héroe

Conectado Conectado

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3 en: 10 de Marzo de 2010, 12:31:36 »

Hasta el viernes no sabré si tengo la mañana del lunes libre o no. Pero si la tuviera podría llevarme cualquiera de mis juegos (p. ej. un TS para dos a primera hora, un Brass a partir de las 13.00).

OK por la parte que me toca...  Giñar

SaLaS
Asociados
Usuario Héroe

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: 10 de Marzo de 2010, 09:54:04 »

OK por la parte que me toca...  Giñar

Ya tenemos sala para este dia y para el miécoles 17 (apunta Fredo).

Canales, si finalmente puedes venir, la revancha del TS no será posible, viene tambien a 1ª hora Javi y no se va a quedar mirando como manipulamos el mundo. Si estamos los 3 podriamos echar un agricola o un caylus, tu caos del viejo mundo lo podriamos jugar a 3??, le tengo unas ganass.

Si nos quedamos Javi y yo, puede caer un memoir´44 o un agricola. Tambien te podria enseñar tranquilamente a jugar al dominion, que el otro dia te quedaste con las ganas.

Raik, donde andas este lunes?

Un saludo.

"La gente no deja de jugar porque se hace vieja. Se hace vieja porque deja de jugar" - G.B.Shaw

Mi colección de juegos
Canales
Usuario Completo

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 10 de Marzo de 2010, 10:52:39 »

Ningún problema. Con tal de ir (por ahora parece que sí) y jugar a lo que sea me doy por satisfecho.

A tres Caylus o Agricola me parece bien. El Caos en el Viejo Mundo también puede jugarse a 3, pero realmente debe brillar a 4 (y es que sólo lo he jugado dos veces con 3 jugadores en ambos casos).

A Dominion nunca he jugado...  Avergonzado

SaLaS
Asociados
Usuario Héroe

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: 10 de Marzo de 2010, 11:19:07 »

A Dominion nunca he jugado...  Avergonzado

Me lo llevo y asi aprendeis los 2 en un ratillo, es muy fácil.

Un saludo.

Mi colección de juegos
javi.diaz
Usuario Completo

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: 11 de Marzo de 2010, 02:09:44 »

Hola a todos.
Salas, lo del Dominion me parece fantástico. Si quieres puedo llevar también las 2 expansiones. Yo no sé jugar, pero tengo ganas de aprenderl a jugarlo. Me puedo llevar también el Agrícola. Lo que sea por favor comunicarmelo, como máximo, el viernes por la tarde. Recuerda que no tengo Internet en casa y no puedo mirar el foro el fin de semana.

Un saludo

Javi
raik
Usuario Sr.

Ver Perfil Email
« Respuesta #8 en: 11 de Marzo de 2010, 02:29:00 »

Jaja soys una mala influencia. La verdad es que me apetece un montón, llevo 2 semanas ausente. Pero como siempre no me comprometo hasta el último momento porque no se si tendré lío el lunes por la mañana o no. Todavía me queda una pizca de responsabilidad en el cuerpo jeje

SaLaS
Asociados
Usuario Héroe

Ver Perfil Email
« Respuesta #9 en: 11 de Marzo de 2010, 03:10:54 »

Hola a todos.
Salas, lo del Dominion me parece fantástico. Si quieres puedo llevar también las 2 expansiones. Yo no sé jugar, pero tengo ganas de aprenderl a jugarlo. Me puedo llevar también el Agrícola. Lo que sea por favor comunicarmelo, como máximo, el viernes por la tarde. Recuerda que no tengo Internet en casa y no puedo mirar el foro el fin de semana.

Un saludo

Javi

Bueno, entonces creo que a 1ª hora empezamos con agricola y dominion, hasta las 13h., que llegará Fredo y si canales trae su brass, con él acabamsos esta sesión matinal, ok?

Javi, lleva tú el agricola y yo el dominion+intrigue, para empezar está bien, ya meteremos otro dia el terramar, que además yo no lo tengo, y no se como va exactamente lo de las acciones que afectan en turnos posteriores.

Jaja soys una mala influencia. La verdad es que me apetece un montón, llevo 2 semanas ausente. Pero como siempre no me comprometo hasta el último momento porque no se si tendré lío el lunes por la mañana o no. Todavía me queda una pizca de responsabilidad en el cuerpo jeje

Como veas, aqui no obligamos a venir a nadie, si finalmente vienes a última hora, hay hueco para uno más en todos.

Un saludo.

Mi colección de juegos
javi.diaz
Usuario Completo

Ver Perfil Email
« Respuesta #10 en: 11 de Marzo de 2010, 05:57:41 »

OK. Llevo Agrícola.

Un saludo

Javi Díaz
Canales
Usuario Completo

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 12 de Marzo de 2010, 02:43:17 »

Confirmo que nos vemos el lunes.  Sonreir

Me llevo el Brass para la partida de última hora (Salas, Javi, Fredovic y Canales).

También me llevo el Caos en el Viejo Mundo como plan B por si Raik se apunta al final (anímate, que el juego está bastante bien).  Giñar

P.D. Hace como un año que no juego al Agricola (¡y sólo lo he jugado con dos jugadores!).  Avergonzado

raik
Usuario Sr.

Ver Perfil Email
« Respuesta #12 en: 12 de Marzo de 2010, 02:46:08 »

Pues en principio, si no hay novedad voy seguro, al final parece ser que tengo la mañana del lunes libre.

Si queréis que me lleve algo de lo mio solo tenéis que decirlo.

Saludos!

Canales
Usuario Completo

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 12 de Marzo de 2010, 04:12:57 »

Pues genial, que tengo ganas de probar el Caos en el Viejo Mundo con cuatro jugadores (si queréis jugar, claro).

El único problemilla es que el Brass sólo funciona a 3-4 y seríamos 5 a partir de las 13.00. Con ese número, el mejor juego que tengo es El Grande. Uno de los que me apetece probar es el Power Struggle. En cualquier caso, yo me amoldo a lo que sea (es lo que tiene ser politoxicómano jueguil). Giñar

SaLaS
Asociados
Usuario Héroe

Ver Perfil Email
« Respuesta #14 en: 12 de Marzo de 2010, 04:42:44 »

Pues genial, que tengo ganas de probar el Caos en el Viejo Mundo con cuatro jugadores (si queréis jugar, claro).

El único problemilla es que el Brass sólo funciona a 3-4 y seríamos 5 a partir de las 13.00. Con ese número, el mejor juego que tengo es El Grande. Uno de los que me apetece probar es el Power Struggle. En cualquier caso, yo me amoldo a lo que sea (es lo que tiene ser politoxicómano jueguil). Giñar

Javi se va antes de que llegue Fredo, asi que todo cuadra, a primera hora caos en el viejo mundo, si somos 4(Javi, Raik, Canales y SalaS), si falta alguno, agricola, seguimos con dominion hasta que llegue fredo, y para terminar un brass a 4, con Fredo en el lugar de Javi.

Javi, si quieres no te lleves tu agricola, si falta alguien a última hora, pillo el mio.

Creo que es mejor pegarle al Caos en el viejo mundo, que sólo lo tiene canales y parece que como funciona en condiciones es a 4 jug., los que estamos¡¡¡¡ y al agricola es más fácil que lo juguemos otro dia, por tenerlo más gente y ser más escalable en nº de jug.

Entonces, quedamos en esto y nos vamos mirando las reglas, ok?

Un saludo.

Mi colección de juegos
Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a: