cLaNdEsTiNo WeB
07 de Septiembre de 2010, 04:28:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
NOS REUNIMOS EN:

-IMAGINA : C/ Ruperto Chapí, 18, Alcobendas, 28100 Tel: 916590957

-CASA DE LAS ASOCIACIONES: C/ Cáceres nº 18 28100 ALCOBENDAS TLF:916537378

-CENTRO CÍVICO PABLO IGLESIAS: Ps Chopera 59 , 28100 ALCOBENDAS 

Inicio   Forum   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Tiendas online para juegos de mesa?  (Leído 114 veces)
cartesius
Usuario Sr.

Desconectado Desconectado

cartesius
Ver Perfil Email
« en: 08 de Febrero de 2010, 06:39:51 »

Hola,

¿En qué tiendas online compráis/recomendáis comprar juegos de mesa?

Otra pregunta: ¿alguien ha comprado, p.ej., en Amazon en $ / libras esterlinas (UK) consiguiendo así un ahorro? ¿O no merece la pena por aduanas (caso de EEUU) / gastos de envío / otros follones?

Así que recuerde, sólo conozco planetongames.com y Amazon, pero seguro que hay muchas y buenas Sonrisa

Por supuesto, si hay alguna que NO recomendéis, seré todo oidos Giñar

Muchas gracias!!

- Mis colección de juegos -
- Juega para divertirte -
joserson
Usuario Sr.

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 08 de Febrero de 2010, 07:04:49 »

Yo antes habitualmente compraba en masqueoca,la pcra. se que Salas le da a Dracotienda (ya sabes la tierra tira mucho...). Pero los últimos pedidos los he hecho de manera conjunta a amazon.de y philibert con gente de labsk (por que la ofertas a veces son realmente buenas).

Cuando todo el mundo está de acuerdo conmigo, tengo la impresión de haberme equivocado.... (Oscar Wilde)
SaLaS
Asociados
Usuario Héroe

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 08 de Febrero de 2010, 07:06:38 »

Además de las que nombras, a mi me gustan dracotienda (esta es de cordoba, chaval Sonreir) , pcra y Juegosdmesa. Por ahi recomiendan masqueoca.

Sabes que Quasr4 va a abrir una tienda fisica de juegos, comics...en León. No se si venderá también online, yo ya tengo excusa para ir en vacaciones a ver la catedral.. Sonreir.

Un saludo.

"La gente no deja de jugar porque se hace vieja. Se hace vieja porque deja de jugar" - G.B.Shaw

Mi colección de juegos
raik
Usuario Sr.

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 08 de Febrero de 2010, 07:26:45 »

Hombre, yo he comprado en masqueoca, planetón y la pcra. Todas 100% recomendables.

Por otro lado me he apuntado algún pedido conjunto a amazon.de o milan-spiele y perfecto.

Hace poco hice un pedido a spiele-offensive y aunque los gastos eran elevados (12€) es comprensible ya que era desde alemania. Tambien llegó todo en 5 dias y perfecto.

En amazon.com la mayoría de cosas las envían desde alemania por lo que es difícil que te pillen aduanas, y en amazon.co.uk he comprado mucho y bien (nada de juegos de mesa) y tengo que decir que es la MEJOR tienda online de cualquier categoría. Para que te hagas una idea yo he llegado a pedir un equipo multifunción (impresora-copiadora-scaner) que aquí constaba 200€ y a mi me salió por 120€ con gastos incluidos. Tardó 3 días y llegó perfectamente.

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: