cLaNdEsTiNo WeB
09 de Septiembre de 2010, 06:48:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
NOS REUNIMOS EN:

-IMAGINA : C/ Ruperto Chapí, 18, Alcobendas, 28100 Tel: 916590957

-CASA DE LAS ASOCIACIONES: C/ Cáceres nº 18 28100 ALCOBENDAS TLF:916537378

-CENTRO CÍVICO PABLO IGLESIAS: Ps Chopera 59 , 28100 ALCOBENDAS 

Inicio   Forum   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: 2 jugadores novatos proximamente¡¡¡¡  (Leído 303 veces)
SaLaS
Asociados
Usuario Héroe

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: 29 de Enero de 2010, 04:34:22 »

Os voy avisando...en 2 ó 3 semanas iré acompañado por mi vecino y, posiblemente, de su hija de 12 años. Es mi "otro" grupo de juego de los fines de semana, junto con nuestras queridas esposas, claro. Mucho más light, vamos de esto no pasamos todavia: Ciudadelas, Bang, Aventureros al Tren, Palast, Dominion, Winner Circle....Ahora quiero empezar a meter San Juan, St petersburg...y no se qué más, la verdad, para que el salto no sea grande y prefieran jugar a la play, pero que no nos quedemos estancados.

Bueno, al grano, os suelto este rollo para que me ayudeis a elegir juegos para su primer dia, yo habia pensado en un Last Night on Heart (a este sabe jugar Quasr4, creo), la niña está ahora enganchada a las pelis de terror, y no se ve muy dificil, o un furia de drácula, por el mismo motivo, Fredo, desempolvarias tu capa de nuevo? O un Fuga de Colditz.... Como veis, tiro siempre por juegos con mucho tema, creo que será mejor.

Proponed otros juegos que os parezcan mejores para esta ocasión, he dado muchas pistas, y hombre, ya que va a cambiar hasta su turno de trabajo para venir a jugar con su hija, quiero que lo pasen lo mejor posible. Les hablo muy bien de vosotros, como no podia ser de otra manera Giñar, asi que espero que todo salga mejor de lo que pueda imaginar y que en poco tiempo, tengamos 2 jugadores fijos más. Lo de mi hijo queda algo más lejano.... Sonreir

Un saludo.

P.D: Como no deis muchas ideas, lo posteo en la bsk y me dicen 4.832 juegos que vendrian bien... Sonreir Sonreir Sonreir

"La gente no deja de jugar porque se hace vieja. Se hace vieja porque deja de jugar" - G.B.Shaw

Mi colección de juegos
raik
Usuario Sr.

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2010, 05:00:03 »

Grandes noticias que se apunte más gente (aunque vamos a acabar reservando el polideportivo municipal jeje).

Bien, pues viendo los juegos de los que hablas, y mirando lo que tengo en la estantería diría: Fórmula D y Arkham Horror. No creo que sean ni mejores ni peores opciones que las que planteas, simplemente alternativas.

Si quieres empezar a introducirles en el maravilloso mundo de los cubos de colores a lo mejor un Agricola en su versión familiar puede cuajar.

PD: Si sale ese Last night on earth y quedan plazas me gustaría probarlo, si no pues otro día!

Saludos!

joserson
Usuario Sr.

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 29 de Enero de 2010, 05:46:14 »

Pues yo les propondría un Stone Age que entra de maravilla con los no habituales al vicio.
Al Formula D me apunto que hace tiempo que no me hecho una carreritas..

Cuando todo el mundo está de acuerdo conmigo, tengo la impresión de haberme equivocado.... (Oscar Wilde)
Dasaal
Usuario Jr
**

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 29 de Enero de 2010, 07:19:53 »

Madre mia!! nos van a faltar dias en el año. Yo estoy con Joserson en lo de un Formula D, les va a encantar y ademas me apunto fijo! Como tb me apuntaria a un Stone Age, Un Furia de Dracula o a un Last night on Earth (creo que me apuntaria todoslos que propongais!jeje) Yo tengo cositas mas ligueras tb como el DrachenDelta, De Mudanzas, La Vuelta al Mundo en 80 dias, A Traves del Desierto e intermedias como el Pandemic, Thurn &Taxis, Colonos y expansiones, y para esa chica aficionada al terror nada mejor que el Zombies! y cuando aprenda a jugar el ZombieTown!!jeje. Espero que te sirva

Un abrazo
SaLaS
Asociados
Usuario Héroe

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: 29 de Enero de 2010, 07:25:30 »

Apuntados como posibles juegos de bautismo clandestino, o siguientes si repiten, ese formula d y Stone Age, antes que el arkham, meteria la Sombra de Cthuthlu, más sencillo, indirectamente me has dado otra idea...

Y el agricola, tambien lo he pensado, pero creo que para un poco más adelante.

Haré una seleccion y el dia que vayan a venir, les preguntaré, que os apetece, uno de miedo, de carreras de coches. de escaparse de una cárcel, o de la edad de piedra?? ...por eso quiero un tema que les atraiga, antes de empezar la explicación ya estarán entregados a la causa.

De momento tomo nota, y a lo mejor me adelanto algun fin de semana y les saco algo de esto:

Last night on Heart.
Fuga de Colditz.
Stone age.
Formula D.
La Sombra de cthuthlu.
Furia de drácula.

Buena lista para seguir rompiendo el hielo.

Un saludo.

"La gente no deja de jugar porque se hace vieja. Se hace vieja porque deja de jugar" - G.B.Shaw

Mi colección de juegos
SaLaS
Asociados
Usuario Héroe

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: 29 de Enero de 2010, 07:29:20 »

y para esa chica aficionada al terror nada mejor que el Zombies! y cuando aprenda a jugar el ZombieTown!!jeje. Espero que te sirva

Un abrazo

Si me piden uno de terror, cuento con tu zombies para que lo elijan alli mismo. Y el catan se me pasó, básico para estos casos.

Un saludo.

Mi colección de juegos
Dasaal
Usuario Jr
**

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 29 de Enero de 2010, 07:45:43 »

Cuenta con ellos sin problemas, estan deseosos de cerebros nuevos!jeje. Si juegas o sabes jugar a La Sombra de Cthulhu dimelo y organizamos una porque tb le tengo hace meses y todavia ni lo he tocado!!jeje. Por cierto yo antes de meterles un Agricola, les pordria un Alta Tension o un Pilares de la Tierra, me parecen mas asequibles.

Un abrazo
SaLaS
Asociados
Usuario Héroe

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: 31 de Enero de 2010, 02:29:55 »

Cuenta con ellos sin problemas, estan deseosos de cerebros nuevos!jeje. Si juegas o sabes jugar a La Sombra de Cthulhu dimelo y organizamos una porque tb le tengo hace meses y todavia ni lo he tocado!!jeje. Por cierto yo antes de meterles un Agricola, les pordria un Alta Tension o un Pilares de la Tierra, me parecen mas asequibles.

Un abrazo

A la sombra de chutlhu no he jugado todavia, pero me he leido las reglas, son muy cortitas y fáciles. Tiene buena pinta. Por cierto, creo que mi copia viene sin erratas.

Un saludo.

Mi colección de juegos
corvus corax
Usuario Sr.

Cria corvus y tendras muchos

Ver Perfil Email
« Respuesta #8 en: 05 de Febrero de 2010, 12:49:54 »

Yo en Soto, en la asociación  chozas de la sierra,  en la cual estoy, a gustado mucho a los chicos ( de unos 15 años) el KINGSBURG a parte del clasico Catan y Carcassone....Ahora tengo pensado meterles para la reunión  de este mes un Condottire y un Smallworld.

Espero que te sea de ayuda.

Fredovic
Moderador Global
Usuario Héroe

Conectado Conectado

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #9 en: 05 de Febrero de 2010, 01:17:03 »

De los que comentas, La fuga de Colditz podría estar bien. A la Furia le veo el problema de la cantidad de reglas a explicar...

Después, juegos sencillitos como los que proponéis: Catán, Stone Age, Alhambra,... pueden funcionar bien Giñar

Jorge
Usuario Completo

Ver Perfil Email
« Respuesta #10 en: 08 de Febrero de 2010, 03:36:31 »

Yo me inicié con el Catan y el Fuga de Colditz... Y funcionó! (a la vista está)
cartesius
Usuario Sr.

cartesius
Ver Perfil Email
« Respuesta #11 en: 08 de Febrero de 2010, 03:53:31 »

Yo les propondría un Through the Ages....  Sonreir

- Mis colección de juegos -
- Juega para divertirte -
Jorge
Usuario Completo