|
Fredovic
|
 |
« Respuesta #30 en: 04 de Marzo de 2010, 06:05:02 » |
|
Sumados los del lunes, y los de ayer, corregidme si me falta/sobra alguno.
ayer también jugamos un Tinners' Trail 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SaLaS
Asociados
Usuario Héroe

|
 |
« Respuesta #31 en: 04 de Marzo de 2010, 06:27:06 » |
|
Sumados los del lunes, y los de ayer, corregidme si me falta/sobra alguno.
ayer también jugamos un Tinners' Trail  Añadido, y esperando que me llamen para confirmarme la sala para el miércoles próximo.
|
|
|
|
|
|
"La gente no deja de jugar porque se hace vieja. Se hace vieja porque deja de jugar" - G.B.Shaw Mi colección de juegos
|
|
|
SaLaS
Asociados
Usuario Héroe

|
 |
« Respuesta #32 en: 13 de Abril de 2010, 06:55:04 » |
|
Hace que no actualizo esto....  . A ver si me echais un cable, por si se me olvida alguno. Voy a incluir estos juegos: Conquest of the Empire II. Condotierre. Elefant. Race for Galaxy. Masons(Mauer Bauer). Un saludo.
|
|
|
|
|
|
"La gente no deja de jugar porque se hace vieja. Se hace vieja porque deja de jugar" - G.B.Shaw Mi colección de juegos
|
|
|
|
Fredovic
|
 |
« Respuesta #33 en: 13 de Abril de 2010, 10:46:29 » |
|
Keltis Aton Vasco de Gama Colonia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SaLaS
Asociados
Usuario Héroe

|
 |
« Respuesta #34 en: 13 de Abril de 2010, 11:00:11 » |
|
Gracias Fredo, como se me ha podido pasar el colonia  ....ah, y con el Aton, casi pico, ya estaba en la lista, lo jugué con Joserson. Cuando lleguemos a los 100, abriremos votaciones para el elegir el Top 5 Clandestino.Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fredovic
|
 |
« Respuesta #35 en: 13 de Abril de 2010, 11:13:37 » |
|
Gracias Fredo, como se me ha podido pasar el colonia  ....ah, y con el Aton, casi pico, ya estaba en la lista, lo jugué con Joserson. Cuando lleguemos a los 100, abriremos votaciones para el elegir el Top 5 Clandestino.Un saludo. seguro que falta alguno más... me viene ahora: For Sale?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jorge
|
 |
« Respuesta #36 en: 14 de Abril de 2010, 11:55:19 » |
|
A mi me viene el Saint Petersburg, aunque hace ya al menos un mes que lo jugamos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SaLaS
Asociados
Usuario Héroe

|
 |
« Respuesta #37 en: 15 de Abril de 2010, 08:11:34 » |
|
A mi me viene el Saint Petersburg, aunque hace ya al menos un mes que lo jugamos...
Este ya está en la lista, los que si tengo que meter son el For Sale, más los de ayer: Dominó  , el polémico Cuba y el wargame se llamaba......  Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
raik
|
 |
« Respuesta #38 en: 15 de Abril de 2010, 08:48:28 » |
|
jajaaj Fields of Fire. Juegazo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SaLaS
Asociados
Usuario Héroe

|
 |
« Respuesta #39 en: 19 de Abril de 2010, 04:59:08 » |
|
Añadidos...
Pilares+exp. Glory to Rome. Livingstone.
Y van 78, id eligiendo vuestros 5 favoritos, que a los 100 votaremos por ese top 5, y a este ritmo será pronto.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SaLaS
Asociados
Usuario Héroe

|
 |
« Respuesta #40 en: 22 de Abril de 2010, 08:15:25 » |
|
....79....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SaLaS
Asociados
Usuario Héroe

|
 |
« Respuesta #41 en: 03 de Mayo de 2010, 04:45:56 » |
|
Taj Mahal y Ricochet Robots: las novedades de esta mañana. Caylus y Ra, ya son viejos conocidos.
Asi que ...80, 81...
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cartesius
|
 |
« Respuesta #42 en: 03 de Mayo de 2010, 11:51:26 » |
|
El Hab & Gut mejor no lo ponemos todavía, verdad? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SaLaS
Asociados
Usuario Héroe

|
 |
« Respuesta #43 en: 04 de Mayo de 2010, 03:08:11 » |
|
El Hab & Gut mejor no lo ponemos todavía, verdad?  Asi me gusta, que esteis atentos  ......mira que hasta le pregunte a fredo como se escribia, pero se me fue. Pues.....82.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moonspell
|
 |
« Respuesta #44 en: 04 de Mayo de 2010, 03:28:45 » |
|
Falta por añadir el Greed inc, o al menos nominarlo como el juego más nombrado en listas un nunca jugado... aún...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|